VALENCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•VALENCIA | 2023-03-16

La escritora Marta Robles presenta su libro en Alura Beauty Wellness

El centro de belleza, en el marco de su agenda de actos sociales y culturales, fue el escenario donde se dio a conocer la obra ‘Lo que la primavera hace con los cerezos’


alt -

El centro de belleza y bienestar Alura Beauty Wellness fue el escenario ayer de la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora Marta Robles, ‘Lo que la primavera hace con los cerezos’, una obra que explora la relación entre las emociones y la creación artística a través de un recorrido por los amores y desamores de más de setenta creadores: desde músicos y pintores hasta escritores, cineastas, escultores o fotógrafos.

En concreto, el evento comenzó con un coloquio que contó con la participación de Anna Gener, CEO de Savills Barcelona, y de Màrius Carol, periodista y escritor. Junto a Robles, y mediante la moderación del director de la editorial Espasa, David Cebrián, se llevó a cabo una presentación en la que se leyeron varios fragmentos del libro y charlaron de temas como el amor, la creatividad o las relaciones.

Robles escogió el espacio del Alura Beauty Wellness porque no solo se trata de un centro de belleza. En este sentido, se trata de un espacio multidisciplinar ubicado en el barrio barcelonés de Pedralbes donde se crean ambientes y atmósferas de gran interés, sea cediendo sus instalaciones para la presentación de obras, aprendiendo mediante cursos impartidos o atendiendo charlas de mujeres que quieren compartir sus experiencias y conocimientos. Se trata, pues, de un templo para la belleza y la cultura que tiene como objetivo ensalzar a la mujer en todos los sentidos. 

Invitados notorios

La presentación contó con la presencia de muchos personajes relevantes, amigos y amigas de la autora, que no quisieron perderse el acto: había, entre otros, el escritor Eduardo Mendoza; la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó; el cantante Loquillo; la presentadora Elsa Anka o las diseñadoras Marta Rota y Charo Ruiz. Una vez terminada la charla inicial, la escritora atendió a los presentes y, finalmente, firmó ejemplares a los asistentes, que también pudieron disfrutar de un cóctel. 

Robles, que cuenta con una trayectoria llena de galardones y distinciones, ya ha publicado un total de diecisiete libros. Referente a ‘Lo que la primavera hace con los cerezos’, la autora se muestra concisa: “Es un libro en el que se habla de pasiones, de amor y de sexualidad, de todo lo que no somos capaces de entender, pero que necesitamos sentir para estar vivos”.




Link:
https://valencia-noticias.com/noticia/27450-lae-critoramartaroble-pre-enta-ulibroenalurabeautywellne--1.htm