VALENCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•VALENCIA | 2023-05-26

Proxium ERP presenta sus novedades en el Evento Horizonte Proxium en Valencia

Los asistentes podrán conocer de primera mano el plan estratégico de PROXIUM ERP para los próximos años


alt -

Gadir Grupo Consultor, empresa desarrolladora de Proxium ERP, celebrará el próximo día 25 de mayo el Evento “Horizonte Proxium” en Valencia, donde reunirá a sus usuarios y colaboradores de toda España. Presentará sus últimas novedades y avances tecnológicos. El evento contará con la asistencia de algunas de las empresas más relevantes de los sectores que trabajan con Proxium ERP, muy relacionados todos ellos con el ámbito de la logística.

Los asistentes podrán conocer de primera mano el plan estratégico de PROXIUM ERP  para los próximos años y ver en directo un avance de los nuevos módulos y funcionalidades que incorpora la herramienta.

Horizonte Proxium se realizará en el complejo de ocio Kinepolis Valencia, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente lúdico y distendido. Una presentación diferente, divertida y llena de novedades.

Proxium ERP es una solución integral que cubre todas las áreas de gestión de una empresa, desde la planificación y el control de inventarios hasta la facturación y la contabilidad.

El software se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una interfaz intuitiva y personalizable, así como una conexión segura y en tiempo real con los proveedores, clientes y transportistas.

Proxium ERP se ha convertido en los últimos años en la aplicación de referencia para empresas relevantes del sector logístico, aduanero, de aprovisionamiento a buques y de gestión de impuestos especiales, entre otros.

La empresa de consultoría Gadir Grupo Consultor lleva más de 20 años ofreciendo soluciones ERP. Su equipo está formado por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de software de gestión. La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad, la innovación, la cercanía y satisfacción del cliente.




Link:
https://valencia-noticias.com/noticia/32628-proxiumerppre-enta-u-novedade-eneleventohorizonteproxiumenvalencia-1.htm