VALENCIA-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Valencia!

30/06/2022

::


Actualidad Empresarial


Corazón XL, una de las tiendas de tallas grandes con el catálogo más amplio

Actualidad Empresarial  -  25/05/2022

Corazón XL, una de las tiendas de tallas grandes con el catálogo más amplio

Son muchas las mujeres que se enfrentan al reto de encontrar ropa bonita y de calidad en tallas plus size o tallas grandes.

Con el objetivo de romper esta barrera y ofrecer ropa ideal para todas las tallas y gustos, marcas como Corazón XL han destacado durante los últimos años como alternativas innovadoras, orientadas en satisfacer al cliente en cada compra. Por esta razón, este proyecto ha destacado convirtiéndose en un referente de la moda en tallas grandes desde sus inicios en 2014.

Moda plus size para todos los tipos de gustos

Era habitual que las tendencias de moda fueran surgiendo, siguiendo unos cánones establecidos por la sociedad como “normales”. Pero afortunadamente, hoy en día, es posible encontrarse con proyectos emergentes como Corazón XL, una tienda tallas grandes que comenzó como un negocio familiar, el cual con el paso del tiempo ha ido adquiriendo popularidad y posicionándose en el mercado como una de las mejores alternativas para adquirir ropa de tallas grandes para mujer de forma cómoda y segura. Ofreciendo un amplio catálogo de prendas que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Teniendo esto en consideración, la tienda pone a disposición de sus clientas prendas originales, juveniles y de las últimas tendencias, siempre pensando en las tallas grandes. Con esto en mente, a través de Corazón XL, es posible encontrar diferentes camisetas, pantalones, jeans, blusas, camisas, tops, abrigos, kimonos, lencería e incluso ropa de homewear exclusiva para personas que encuentran más dificultades de encontrar ropa en otras tiendas del mercado.

¿Por qué comprar en Corazón XL?

No es un secreto que encontrar ropa en tallas grandes siempre resulta más complicado.

Por ello, para facilitar esta labor, Corazón XL se caracteriza actualmente por ser una de las tiendas con más variedad de ropa plus size. Se trata de una ropa actual y de tendencia que además está disponible a un buen precio, creando así una colección moderna para cualquier persona. Después de todo, los esfuerzos de esta empresa se centran en conseguir la felicidad de sus clientas sin importar su talla.

Fuente: Emprendedores de Hoy